Bienvenidos

 

L'Atelier de Sarrià es un proyecto pedagógico pensado para dar apoyo a los estudiantes en todas las materias y ayudarles especialmente en aquellas en las que tengan una mayor dificultad.

L'Atelier es también una escuela de francés, inglés, y de refuerzo de catalán y castellano a todos los niveles.

Nuestro objetivo es enseñar a los chicos y chicas a mejorar su capacidad de estudio, con el fin de que mejoren su rendimiento escolar, sin olvidar la diversion, con juegos didácticos y entretenimientos, especialmente para los más jóvenes, que compaginados con los libros y la lectura, harán que el tiempo de estudio sea más agradable.

El objetivo del proyecto es conseguir que la estancia de los alumnos en l'Atelier sea lo más enriquecedora posible, haciendo que puedan aprender de manera fácil y amena.

Nuestros alumnos de repaso escolar son chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Hacemos un seguimiento del alumno, que compartimos con los padres, para que puedan conocer la evolución de sus progresos.

Los cursos de francés y de inglés son de todos los niveles y para todos los niveles; con profesores nativos, y las clases se imparten en grupos muy reducidos para obtener los mejores resultados.

Las instalaciones de l'Atelier se encuentran ubicadas en una zona ajardinada, dentro de un recinto privado i peatonal en Sarrià, ofreciendonos la posibilidad de practicar, con los más jóvenes algunas de nuestras actividades al aire libre, en un espacio seguro.

 

Venid a visitarnos,